13/12/17

Never Never I, II y III


Título en español: Nunca Nunca
Título original: Never Never
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Hoover Ink
Precio:
$228.00, $188.00 y $168.00 MNX







Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. 
Enamorados desde los catorce años. 
Completos extraños desde esta mañana. 
 Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.





Never Never está narrado desde dos puntos de vista, nuestros protagonistas.

Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas, no había leído nada de Tarryn Fisher hasta ahora, pero creo que se complementa genial con Colleen, y la forma en la que están escritos estos libros me ha gustado.

Desde el principio del libro no sabemos nada de los protagonistas y eso en un tanto desconcertante, algo que se produce constantemente durante todo el libro. Nuestros dos protagonistas son Charlie y Silas, que al parecer se conocen desde siempre y son novios. Sus vidas están entrelazadas por muchas cosas pero ellos no lo saben, ya que súbitamente en un momento dado pierden la memoria.


Me gusto como a medida que Charlie y Silas se enteraban de quienes eran yo me enteraba junto con ellos, al no saber nada de ellos cada mínimo detalle era una gran pista de quienes podrían ser en realidad. Me parece bueno porque uno muchas veces no entiende porque una persona es como es, y que no lo sepan ellos mismos me gustó mucho.

Los tres libros se basan en una semana, si, la trilogía es una semana en la vida de nuestros protagonistas, pero la verdad, es como si los días fueran eternos por cada detalle que se revela en cada una de sus páginas y eso me encantó. Hay un misterio que debe ser resuelto y hasta las últimas 5 páginas del último libro no comprendes cuál es. Amé estar tan curiosa como para devorarme todos los libros en simples horas.

Tal vez en algunos momentos sentí que las cosas sucedían demasiado rápido y no se desarrollan tan minuciosamente como creo que deberían, pero después de eso, no tengo ninguna queja.

Cada parte tiene muy pocas páginas, por lo cual no me llevo mucho tiempo leer cada libro y a pesar de tener tan pocas páginas considero que  ha sido suficiente para que todo tuviera sentido completo y no se dejara ningún cabo suelto. A mí personalmente me enganchó desde el principio y no podía dejar de leer, cada capítulo me dejaba con muchas dudas e hipótesis y eso ha sido una de las cosas que más me ha gustado de la historia.

Silas, nuestro protagonista masculino, ha sido otra de mis partes favoritas de Never Never. Muy en la línea de Colleen Hoover, Silas me cautivó y he disfrutado mucho leyendo su punto de vista.

Charlie me ha parecido un personaje mucho más complejo, pero aun así también me ha gustado su personalidad.

Estos libros me hicieron pensar que debemos apreciar todo lo que tenemos y recordamos pero sobre todo que nunca debemos olvidar quiénes somos por nosotros mismos, no por los demás. Lo de afuera no debe afectarnos tanto como para cambiar una parte de nosotros que es bastante importante, porque al final es lo único permanente que tenemos y tendremos, el quiénes somos.


Muy recomendable si buscas algo ligero, con misterio, adictivo y con personajes muy interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario