3/1/20

12 meses, 12 libros. Reto literario 2020



¡Hola amantes de la literatura!

¿Qué tal pasaron navidad y año nuevo? espero que excelente y que hayan recibido mucho regalos.

Después de la entrada del día 1 de enero donde les doy un mensaje como acostumbro cada inicio de un nuevo año, es momento de entrar en contenido literario nuevamente. 

Hoy vengo a compartirles el nuevo reto literario para este año 2020, el cual yo misma estoy proponiendo, el año pasado no me fue posible seguir un reto como este debido a que mi trabajo me mantenía ocupada un 95% y por lo mismo también descuide mucho el blog, pero ya que tendré más tiempo libre este año, prometo mantenerme constante y no descuidarlo. Si ya leyeron el post anterior sabrán lo que pasó con mi trabajo y otras cosas dentro de mi vida y si no lo han leído, los invito a que lo hagan. 

Dejando atrás toda la tristeza y negatividad irse junto con el 2019, quiero comenzar este nuevo año con todas las buenas vibras y estoy ,muy emocionada por estar de nuevo en el blog y tengo fé en que lograremos crecer más y en que los planes que tengo para este año saldrán bien.    

Debido a mi falta de tiempo en el 2019, tengo muchas reseñas pendientes que compartirles y prometo hacerlo sin falta. 

Sin enrollarnos en más cosas, ahora si les comparto el reto de lectura 2020





Enero: Un libro de una saga que empezaste 
Febrero: Un libro del que hayas visto la adaptación 
Marzo: Un libro con un protagonista LGBTQ
Abril: Un libro que querías leer en 2019 y no lo hiciste 
Mayo: Un clásico literario
Junio: Un libro que dejaste a medias 
Julio: Una relectura 
Agosto: Un libro escrito por 2 autores 
Septiembre: Un libro de un autor de tu país 
Octubre: Un libro en ingles 
Noviembre: Un libro que incluya un secuestro o un crimen
Diciembre: Una novela gráfica 

Al final de cada mes les estaré compartiendo la reseña del libro leído y les estaré indicando que es el libro del reto. 
De igual manera estaré compartiendo mis opiniones en Goodreads y algunas frases de cada libro a través de mi Twitter, si quieren estar al tanto de mis publicaciones sin miedo pueden seguirme en mis redes sociales las cuales se encuentran en el lateral derecho del blog. 
Como ya comente, este reto lector es una propuesta de mi parte por lo cual si les gusta e interesa los invito a que me lo hagan saber en los comentarios y a que lo sigan junto conmigo, si lo hacen no olviden compartirme sus lecturas y les prometo que leeré sus reseñas y tomare en cuenta sus recomendaciones.  

Nos leemos en la próxima entrada 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario