14/1/19

Propósitos Lectores 2019


¡Hola, hola, amantes de la literatura!

Estamos a inicio de semana y casi mitad del mes, así que antes de que pasara más tiempo tenía que compartirles mis propósitos para este 2019.

Sé que también está pendiente la entrada de mi Top 10 de libros favoritos del 2018, no se preocupen será la entrada siguiente.

Esta es la primera entrada de propósitos lectores en el blog, así que damos por inaugurada una nueva sección.

Para comenzar me gustaría comentar que el año pasado no me fue tan bien con mis propósitos, ya que no logre cumplir algunos. Pero este nuevo año me he propuesto lograrlos, así que ya iremos viendo que tal me va.

Ahora sí, acá les dejo todos mis propósitos para este 2019.



1. Leer por lo menos 30 libros al año.
2. Mantener constante entradas en el blog.
3. Leer sagas que no he completado.
4. Escribir o trabajar en mi libro los fines de semana.
5. Leer 2 o 3 capítulos por día de mi lectura actual.
6. Asistir a la FIL Guadalajara
7. Leer más clásicos
8. Escuchar audiolibros


Y esos son todos mis propósitos para este 2019

Sé que es de las entradas más cortas que acostumbro a subir, pero tenía muchas ganas de compartirlo con todos ustedes.

Espero que les gustara y si ustedes ya tienen sus propósitos para este 2019, o coinciden con alguno de los míos, pueden compartirlos conmigo en los comentarios y yo con mucho gusto los leeré.


Por cierto ¿Ya vieron la nueva imagen del blog? ¿Que opinan? ¿Les gusta?


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucho ánimo con tus propósitos, seguro que los cumples. Este año solo me he propuesto leer más autoras nacionales, suelo ser un desastre con los retos.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Mucha suerte con tus propósitos, yo también me he puesto unos pocos a ver si lo consigo.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedó por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Muy completos los retos, espero que tengas suerte con ellos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hey!
    Nueva integrante en tu blog!
    Coincidimos en bastastes propósitos.
    1.En mi caso este año lo voy a tener muy ocupado así que no voy a ponerme ninguna cifra.
    2.Lo principal es ser constante pero me gustaría subir como mínimo una reseña al mes.
    3.tengo tantas sagas incompletas que este propósitos es el mismo todos los años.
    6.La mentablemente yo no podré ir.

    Otros de mis propósitos son llevar una vida más sana,evitar el estrés y dedicarle más tiempo a mis otras aficiones.
    Un beso!

    ResponderBorrar