20/2/20

BOOK – TAG Goodreads...


Holaaaa. ¿Cómo andan Pequeños lectores?

 Primero que nada quiero decir ¡Feliz día de San Valentín! Atrasado lo sé, pero más vale tarde que nunca y espero que pasaran muy bien ese día.

En estos momentos voy llegando de mi clase de certificación de inglés, pero estoy con alergia y un poco resfriada, así que aproveché para quedarme en casa y escribir algunas entradas. Hace bastante que no respondía un tag, y me animé con este porque me gusto, se trata de Goodreads.

Para los que son nuevos en esto de la literatura y que no conozcan goodreads, esto una aplicación muy útil para marcar los libros que estamos leyendo, los que queremos leer y para valorar los que leímos, además podemos escribir una breve reseña. Yo la uso muchísimo.

Así que vamos a empezar…


1-¿Cuál fue el último libro que marcaste como leído?
Scarlet de Marissa Meyer – aquí pueden encontrar la reseña


2-¿Qué estás leyendo actualmente?
Corona de media noche de la saga Trono de cristal de Sarah J. Mass


3-¿Cuál fue el último libro que marcaste “para leer”?
Persona normal de Benito Taibo


4-¿Cuál es el libro que tienes pensado leer a continuación?
La hija que no soñaste de Erika L. Sánchez, hace meses que está en mi librero y aun no me he dado el tiempo para leerlo, pero creo que ya es momento.


5-¿Usas el sistema de puntuación de las estrellas?
Si lo uso, también lo aplico en cada reseña que subo al blog


6-¿Estás haciendo el Desafío de lectura 2020?
Si, cada año lo hago, aunque el año pasado falle un poco


7-¿Tienes una wishlist?
La tengo, pero no la uso en goodreads, soy más de la vieja escuela, hago mi wish list en un apartado de mi agenda


8-¿Qué libro tienes planeado comprar próximamente?
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2


9-¿Tienes una cita de texto favorita?
“Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre, sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y alma y que la amo, la amo y la amo y que nada podrá separarme de usted”
(Orgullo y prejuicio – Jane Austen)

Esa es una de mis frases favoritas, y digo una porque tengo más frases que me encantan.


10-¿Quiénes son tus autores favoritos?
Tengo varios: J.K Rowling, Cassandra Clare, Kiera Cass, Jane Austen, Sarah J, Mass


11-¿Te divierte participar en algún grupo?
Estoy en algunos grupos, pero no participo activamente en ninguno


12-¿Cuántas estanterías tienes en Goodreads?
Sólo tengo las que salen por defecto.


Esto ha sido todo de este Tag. Si les interesa hacerlo, ¡están todos nominados! Espero que les haya gustado mucho conocer mis respuestas.

Igual me gustaría conocer su opinión y cuenten que tal la pasaron el 14 de febrero, ¿Salieron a algún lugar con sus amigos o novios/as? O lo pasaron como yo, en casa viendo películas y trabajando mientras tomaba café jaja… los leo en los comentarios y nos leemos en la siguiente entrada.

¡Sigan teniendo un excelente día!

2 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía este tag y no me importaría hacerlo en mi blog. El libro de corona de medianoche yo ya lo he leído y me gustó mucho. Y lo de los grupos yo no estoy en ninguno pero es que tampoco controlo tanto goodreads jajaja. Con suerte se lo de las puntuaciones y demás.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, qué gusto tenerte por aquí y bienvenida al blog ��
      En este momento mi lectura actual es el libro de Corona de media noche y me está gustando mucho, en cuanto lo termine subiré reseña.
      Ojalá te anime a realizar el tag, gracias por seguirme y con gusto me paso por tu blog.

      Borrar