15/6/18

Libros que no pienso leer.



Hoy es un día lluvioso en mi ciudad, pero eso no me detiene en el trabajo, así que me encuentro en mi oficina admirando la vista desde mi ventana mientras trabajo.

Es un día tranquilo, casi no hay trabajo pendiente por terminar, así que puedo decir que tengo un poco de tiempo disponible para subirles contenido al blog.

Aprovechando el tiempo y debido al clima de hoy me inspire para escribirles. Sé que tengo reseñas pendientes, pero desgraciadamente olvide mi USB en casa y ahí se encuentra el archivo con ese contenido. Así que se me ocurrió contarles sobre los libros que no he leído y que a estas alturas de mi vida lectora sé que jamás voy a leer.

La mayoría son libros bastante populares que me han recomendado, pero por alguna razón no llamaron mi atención

Antes de comenzar quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de estos libros y el que no quiera leerlos no significa que sean malos y si alguno de los libros mencionados resulta ser su favorito, no pasa nada, podemos ser amigos.

Les daré una breve explicación de porqué no pienso leerlos y para no hacer esto más largo, vamos a comenzar.




Libros que hasta el momento considero que no leeré jamás.

El primer libro que no voy a leer es “Soy el número cuatro “por Pittacus Lore y por lógica, si no voy a leer el primer libro, tampoco leeré el resto de la saga. No tengo nada en contra de las sagas largas, pero no sé, está en particular jamás ha llamado mi atención y sé que hay una película, pero la verdad nunca la he visto.

Cuando yo decido que un libro no me interesa es porque he leído la sinopsis y se mas o menos de que trata, entonces me doy cuenta que no es un tema de mi interés, pero con este libro es diferente, nunca ha llamado mi atención por lo menos para revisar de que va y creo que eso ya dice mucho y si soy sincera no recordaba este libro hasta hoy que comencé a idear este contenido y desde que supe del libro me ha sido indiferente y no creo que eso cambie, tal vez algún día vea la película pero por ahora no está dentro de mis prioridades.




Una saga que a estas alturas de mi vida no voy a leer es “El club de los incomprendidos” por Blue Jeans. Esto es más que nada porque no creo que sean mi tipo de libros, tal vez a los 12 o 13 años me habría gustado mucho, pero a la yo actual no le interesan. Tengo que admitir que un tiempo si llamaron mi atención, fue en el momento en que estaban siendo populares, pensé en conseguirlos, incluso una amiga me presto el primero, pero permaneció en mi librero aproximadamente 2 meses y nunca lo leí. No sé, creo que no soy el mercado meta de este autor, no descarto leer algún otro libro de Blue Jeans en un futuro, pero con respecto a esta saga considero que ya paso mi tiempo.




Otra saga que para nada pienso leer es “Pretty Little Liars” por Sara Shepard. Esto es básicamente porque son como un millón de libros, bueno exagere, pero si son muchísimos y nadie tiene tiempo para eso, por lo menos yo no. Tal vez si los hubiera comenzado a leer conforme fueron publicados lo hubiera hecho, pero a estas alturas es imposible, he visto la serie y me encanta, por lo tanto, me conformo con el contenido de la serie. He visto que muchos lectores de estos libros se encuentran hasta confundidos, que muchas cosas no tienen sentido y creo que eso contribuye a que tenga menos interés por leerlos.




Una saga más que no pienso leer o mejor dicho continuar es “Oscuros” por Lauren Kate. He leído el primer libro de esta saga e incluso pueden encontrar la reseña en el blog y si la han leído, ya deben saber lo que opino. Le di 3 de 5 estrellas, no me desagrado del todo el libro, pero tampoco me gusto demasiado, así que puedo sobrevivir sin leer el resto.





En la feria del libro pasada, una chica me recomendó mucho la saga de “Firelight” la verdad es que yo no la conocía, no sabía ni de que iba, así que leí la sinopsis e incluso busque reseñas sobre los libros, pero no sé por qué no me convenció del todo, la trama no me pareció mala, pero supongo que hubo algo que no conecto conmigo.




El penúltimo libro que estoy muy segura que no voy a leer es “Por trece razones”. El motivo es porque he visto la serie y no encuentro motivo alguno para keer el libro, mi cerebro ha procesado todo sobre la serie y no encuentro atractivo leerlo, además no quiero deprimirme, enojarme, llorar y todo lo que conlleva, ya lo hice en su momento cuando vi la versión de la serie y creo que fue suficiente para mí.




El último libro que tampoco pienso leer es “The Duff”. Aquí voy a confesar que vi la película en Netflix y me gusto, se me hizo divertida. Tiempo después descubrí que había un libro, pero me paso igual que con trece razones, no me apetece leer el libro, siento que no es indispensable en mi vida y estoy y seguiré estando bien sin leerlo.






Y esas fueron los libros populares que no pienso leer por ahora, tal vez la lista pueda crecer en el futuro, no lo sé.

Espero que le haya gustado y fuera de su agrado, ya saben que no porque un libro no me convenza no quiere decir que sea malo o que no deben leerlo. Si ya leyeron algún libro de los mencionados, cuéntenme en los comentarios su opinión sobre ellos.


6 comentarios:

  1. Hola!
    El club de los incomprendidos leí los libros hace tiempo y me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no dudo que me gustaran si los hubiera leído años atrás, creo que los habría disfrutado mas en el pasado a si los leyera ahora :D

      Borrar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!!
    Pues te entiendo a la perfección con Oscuros, ya que me pasó lo mismo, pero en mi caso ni siquiera pude acabar el primer libro, lo abandoné a la mitad y ya no creo que vaya a leerme los demás. También me ocurre con Por 13 razones, vi la serie y el libro como que no O.o
    Me ha gustado el post!!
    Besos :33

    PD: Gracias por haber pasado por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo si termine de leer el primer libro de oscuros y la verdad no te pierdes de nada interesante jaja. Lo mas triste es que ese libro sigue en mi estantería ocupando espacio y no lo he querido donar o regalar porque me da lastima y siento feo hacerlo ya que fue un regalo de mi mamá.
      Con trece razones creo que tuve suficiente jajaja.

      PD: Gracias por seguirme, espero tener tu comentario en cada entrada :D

      Borrar
  4. ¡Hola! Concuerdo contigo en cuanto a oscuros, leí el primer libro y en serio no pude leer más de la saga.
    Aunque debo decirte que la saga de soy el número cuatro es estupenda (si te gusta la ciencia ficción claro) es la saga con la que empecé en el mundo de los libros e hizo que me quedara. Hay tantas sorpresas, secretos y cosas geniales. El primer libro es un poquito lento porque te introduce al mundo en que está ambientado, pero del segundo en adelante todo es una locura, en serio. Ojalá le des una oportunidad.
    Saludos

    ResponderBorrar