13/12/17

Navidad esta por llegar y "Tenemos nuevo diseño en el blog"



HELLO, HELLO.

Estoy muy emocionada, ya faltan muy pocos días para que llegue navidad y también estoy contenta porque me he pasado toda la tarde trabajando en el blog, son las 8:00 pm y oficialmente puedo decir que tenemos nuevo diseño en el blog, no se ustedes pero a mi me gusta mucho, sobre todo la portada que esta vestida por el motivo navideño.

Los colores y portada antigua del blog han quedado en el olvido y a partir de hoy disfrutaremos el contenido acompañados de estos nuevos colores, la portada sera sustituida al iniciar el mes de Enero por esta:



El blog seguirá siendo completamente literario como lo ha venido siendo hasta ahora, de igual manera continuare subiendo nuevo contenido los días ya establecidos a excepción de esta semana que en la entrada anterior les comente que tendrían una entrada extra con una nueva reseña y el día viernes les compartiré una entrada especial, así que estén pendientes. 

Espero que al igual que a mi les haya gustado como luce el blog, sin mas que decir nos leemos  en la próxima.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario