11/12/17

Book-Tag Un libro…

Hola, hola, espero que estén muy bien el día de hoy, hoy es un día bastante frio y lluvioso en Cd obregón, es de esos días en los que quieres pasar todo el día recostado y arropado mientras lees un libro y bebes un chocolate caliente, pero lastimosamente las obligaciones están gritando, limpiar la habitación, acomodar el librero,  preparar la comida, hacer el súper, trabajar en la tesis, Dios con la sola tesis creo que voy a enloquecer. Pero bueno uno no puede ir por la vida evadiendo sus obligaciones.

En este día tan frio quise traerles algo diferente para iniciar la semana así que decidí hacer este Book-Tag que fue idea de una de mis migas asi que vamos a comenzar.


El Book-Tag se titula Una libro… es una idea original de un usuario de Goodreads  el cual consiste en responder 11 puntos, yo disfrute mucho haciendo este Book-Tag y espero que les guste, así que vamos a comenzar. 


1.- Un libro que te inicio en el mundo de la lectura.

El primer libro que leí y que me introdujo al mundo de la lectura fue el principito, hace ya bastantes años, cuando estaba como en la primaria, recuerdo que un día en clases, la profesora nos dijo que escogiéramos un libro, el que quisiéramos de la pequeña biblioteca que había en el colegio, así que todos fuimos en busca, en un pequeño librero se encontraba el libro del principito, en cuanto lo vi llamo mi atención y rápidamente lo tome y no me arrepiento de mi decisión. Considero que es un libro que todos deberían de leer, en verdad vale mucho la pena.

Lamentablemente este libro no lo tengo en físico porque como ya dije lo leí hace muchos años en mi escuela y nunca lo compre pero si he querido comprarlo en físico para tenerlo más que nada como un recuerdo muy bonito.




2.- Un libro al que le escribirías otro final.

Para este punto había pensado en el libro de Eleanor & Park porque con ese final creo que quedaron muchas cosas sin resolver entre los personajes pero también considero que fue un buen final porque consiguió que todos nos quedáramos con esa incógnita de qué pasa.

Así que al final me decidí por el libro de Sinsajo de la saga Los juegos del hambre, creo que ese final es demasiado dulce después de todo lo que ha venido sucediendo en los libros anteriores, no estoy diciendo que no me guste, creo que está bien que los personajes tengan un momento de paz después de tantas cosas tan horribles que han sucedido, más que nada creo que es un final común para unos libros tan geniales, yo hubiera escrito algo distinto, algo más dramático como que Katniss muere y Peta queda solo con sus hijos, ese final hubiera sido desgarrador lo sé, pero sorpresivo ¿A que si?



3.- Un libro que te hubiera gustado escribir a ti.

Sin dudarlo digo que Princesa mecánica de la pre cuela Orígenes de la saga Cazadores de sombras, porque es hermoso.



4.- Un libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste.   

Para esto voy a decir Luna nueva. Me gusto el libro pero sinceramente la película no me pareció tan buena. 



5.- Un libro que te gustaría que hubiera película.

Para este punto no logre decidir así que tengo tengo dos sagas y un libro autoconclusivo  que me gustaría que los adaptaran a película. La saga de Hush Hush, el libro de La guía del caballero para el vicio y la virtud y la saga de Hija de humo y hueso. 

 



6.- Un libro cuya portada te ha gustado y por qué.

Tengo que decir que en este punto también fue difícil decidir pero por el momento me quedare con las portadas de la saga  Shatter me de la version en inglés, me parecen hermosas. 




7.- Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje ¿cuál serias?

Sin dudarlo digo que en los libros de Cazadores de sombras, porque me fascina ese mundo, es genial y en cuanto a personaje estoy debatiendo entre Clary e Isabelle porque ambas me gustan. O bien si hablamos de la pre cuela Los orígenes sin duda seria Tessa. 











8.- Un libro que sea el más maltratado que tienes.

Me enorgullece decir que no tengo libros maltratados, ninguno (aplausos) cuido mis libros como no tienen una idea.


9.- Un libro que perdiste o nunca te regresaron.

Tristemente ese libro es Luna nueva de la saga Crepúsculo, lo preste a un amigo hace varios años y jamás regreso.




10.- Un libro que no pudiste dejar de leer.

¡Qué difícil decisión Dios mío!
Tengo varios libros que me gustaron tanto que no podía soltarlos, así que lo siento pero no puedo mencionar solo uno y como son varios,  por lo menos mencionare algunos.
Eleanor & Park, Hush Hush (el primer libro), Cazadores de sombras (todos los libros)

 



11.- Un libro del que hayas aprendido algo.

Me parece un poco difícil responder a esto porque yo opino que con cada libro aprendes algo, pero para no dejar sin contestar este punto, voy a decir el libro de La última canción de Nicholas Sparks.












Aprovecho para mencionar que estoy algo atrasada con algunas reseñas de libros, se me han juntado algunas por lo cual esta semana tendrán una entrada extra de las 3 que son normalmente, así que espérenlas en estos días. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario