1/7/20

Tenemos canal en YouTube


¡Hola amantes de la literatura!

Primero que nada quiero disculparme por no haber escrito nada la semana pasada, he estado ocupada con algunas cosas entre ellas el nuevo canal.

Pero en fin, dejando de lado las disculpas…

Estoy muy emocionada porque por fin puedo contarles que oficialmente tenemos canal en YouTube. Esta idea o proyecto lo vengo pensando desde hace más de un año, siempre he sido una persona a la que le da pena hablar frente  la cámara y que otras personas me vean pero mis amigos y familia me han alentado para que lograr decirme a crear este canal, que ahora ya es un hecho.

Quiero aclarar que a pesar de tener el canal, el blog escrito no lo voy a abandonar, ya que el canal es una extensión de este blog por lo cual seguirá activo y seguiré subiendo entradas cada semana, así como videos.


Espero verlos por YouTube y que se suscriban para que tengamos aún más cercanía y que nos conozcamos un poco más. En este canal estaré subiendo contenido cada domingo y las entradas en el blog seguirán estando listas cada miércoles y es importante resaltar que el contenido no va a cambiar, todo seguirá igual como hasta ahora.

Sin más que comentarles, les comparto la dirección al canal para que vayan y lo visiten, solo deben dar clic a la imagen de abajo y los llevara directo al vídeo, los espero por allá y gracias por todo su apoyo.





1 comentario: