18/6/20

Book –Tag Confesiones lectoras


¡Hola amantes de la literatura!

Espero que el día de hoy se encuentren muy bien y lo estén pasando de lo mejor. Me he percatado que hace algunos meses que no hacia este tipo de entradas que tanto me gustan, así que hoy me desperté de buen humor y con ganas de hacer el Tag “Confesiones Lectoras” no es muy largo, pero me ha gustado y espero que a ustedes también les guste y se animen a realizarlo si es que no lo han hecho.

Este Tag consta de 6 preguntas y espero que no me odien por alguna respuesta, vamos a comenzar…


       1. Un autor que has leído pero no te gusta
Aquí voy a decir que John Green. Lo siento mucho por este autor sus libros se me hacen muy densos, y que abusa de las desgracias de la gente. De todos los libros que leído de este autor el único que me ha gusta es “Bajo la misma estrella” de ahí en fuera ninguno de sus otros libros ha sido de mi interés. Aun así planeo próximamente leer “Mil veces hasta siempre” espero que no me decepcione.


       2. Un libro popular que a ti no te gusto  
After y Oscuros. Lo siento por los fans de estos libros, pero en verdad que a mí no me gustaron para nada. Principalmente tengo conflictos con los libros de After, solo leí el primer libro y con eso tuve suficiente, no me quiero enrollar explicando, tal vez haga una entrada especial hablando de estos libros, pero por ahora es todo lo que voy a decir con respecto a ellos. Si ya tienen tiempo visitando mi blog, recordaran la reseña que hice sobre “Oscuros” ahí les comento mi punto de vista, por qué no me ha gustado.


       3. Un libro que te avergüenza confesar que no has leído.
El señor de los anillos. Sé que estos son unos libros muy conocidos al igual que las películas, pero no sé, la verdad es que nunca me anime a leerlos y solo he visto las películas, a estas alturas no creo que vaya a leerlos.


       4. Un autor que no piensas leer ni aunque te regalen un libro.
Anna Tod. Creo que ya dije todo en la pregunta 2.


       5. Un clásico amado por todos menos por ti
Creo que ese libro es “Alicia en el país de las maravillas” no sé, lo leí y la verdad me pareció largo y me costaba seguir la lectura.


       6. El género o subgénero literario que por lo general evitas.
Superación personal, política, Terror. De estos tres géneros el que más llego a evitar en sin duda política. Terror si he leído uno que otro libro pero me demoro mucho y la verdad no me gusta mucho, me traumo con las historias. Con superación personal si he leído algunos libros al igual que con el género de terror, pero no son de mis favoritos. 




Bien, hasta aquí el Tag, espero que les haya gustado y cuéntenme en los comentarios si coinciden conmigo en algunas respuestas o cuales serían las suyas, me encantara leerlos y comentarles.

Ahora viene lo bueno, todos quedan nominados para realizar este Tag

¡Nos leemos pronto! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Como persona que ha leído todos los libros de John Green tengo que admitir que no entiendo el hype alrededor de su obra. Aun así tengo que reconocer que Mil veces hasta siempre es el libro del autor que más he disfrutado, así que espero que tengas suerte con él. Lo de Alicia en el país de las mravillas me ha dolido, ya que es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Muy buen Book-Tag. Gracias por hablarnos un poco más sobre ti.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar