13/10/17

Hush Hush


No podía comenzar a hablar de libros de una mejor manera, tenía que empezar con uno de mis favoritos.




"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey”
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Hush-Hush-hush-hush-18779138-800-531_large
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


Hablemos un poco acerca de la historia que libro nos cuenta.




Primero quiero hablar un poco sobre la historia del libro así que aquí vamos…

Nora es una chica común, solitaria, que saca muy buenas notas y tiene una mejor amiga llamada Vee. Una chica con una vida normal, hasta que en clase de biología le toca ser compañera de Patch.
Nora Grey es la protagonista, una chica con una vida normal que pasa los día con su mejor amiga, Vee y su madre. De repente, un cambio en los asientos de la clase de Biología le hará acercarse cada vez más a un chico muy curioso y misterioso, tremendamente atractivo para Nora: Patch. Es evidente el interés que él muestra por ella, pero Nora puede percibir que esconde secretos oscuros e intenta poner distancia entre ellos, cosa que no llegará a conseguir del todo. Sale con otros chicos como Elliot, pero parece que de repente todos esconden secretos...


frase hush hush
Hush Hush es una novela que tiene los típicos protagonistas de: chico guapo tremendamente atractivo que derrite a todas y chica inocente que intenta hacerse la fuerte y no caer en sus redes. Sin embargo, que se utilicen estas personalidades tan explotadas, no me ha molestado para nada en este libro. Es más, se me caía la baba prácticamente cada vez que aparecía Patch y decía una de sus frases conquistadoras... Además, me parece que la autora ha sabido enfocar las personalidades de los personajes perfectamente para que encajen con cada acto y suceso del libro.

A pesar de que Patch y Nora son los protagonistas indiscutibles, aparecen algunos personajes secundarios de vital importancia para el desarrollo de la trama, como Vee (mejor amiga de Nora), Elliot y Jules (amigos de Nora y Vee).


Patch-and-Nora-patch-and-nora-18779605-500-381










¡Mi amor eterno a este libro¡ de verdad.

Este libro, esta saga completa permanecerá en mis recuerdos por el resto de mi vida.

Recuerdo que lo leí por primera vez cuando estaba en el bachillerato creo que en 3 semestre si no me equivoco. En realidad tengo una historia con este libro lo que hace que sea especial.

La primera vez que supe de él fue a través de una de mis amigas  Jazmín, gracias infinitas amiga por recomendar que lo leyera. Ella encontró esta historia en una plataforma que antes se utilizaba llamada Univisión, había un foro, sección o no sé cómo llamarle, donde muchas chicas subían novelas, fanfics sobre sus ídolos y la tan famosa rayita de todas esas novelas, qué tiempos aquellos jajaja, acepto que en algún momento yo también leí algunos fanfics que se encontraban ahí y me encantaban, claro que hay que tener en cuenta que era una chica de 16 años y era mega fan de one direction por lo cual me fascinaba leer fanfcs sobre ellos.  En fin creo que me desvié un poco, como dije, mi amiga fue quien encontró esta historia en Univisión, estaba titulada como Love The Way You Lie, como la canción de Eminem y Rihanna y el personaje de Patch era interpretado por Zayn malik, integrante de one direction en aquel entonces, nosotras no sabíamos que la historia se trataba de un libro, hasta que la chica que lo estaba subiendo lo dijo en respuesta a uno de los comentarios de una lectora. Ella menciono que se trataba de un libro mas no dijo de que libro se trataba, recuerdo que mi amiga y yo casi nos volvemos locas investigando el título de ese libro, hasta que por fin dimos con él, Hush Hush.

En ese entonces mi madre trabajaba en una librería y le suplique que me consiguiera el libro, lo triste fue que los ejemplares en español aun no llegaban a mi ciudad, así que tuve seguirlo leyendo a través de la plataforma lo cual era frustrante porque la chica que subía los capítulos a veces demoraba mucho en hacerlo. Así que me di a la tarea de buscar el libro en PDF y así termine leyendo los dos primeros ya que no logre conseguirlos en físico y aun no los tengo, los únicos que tengo en físico son el 3 y el 4 ya que fueron un regalo de mi madre pero pretendo comprarme los dos libros que me faltan para formar la colección.

Hablar sobre estos libros me hace recordar todo por lo que pase para conseguirlos, fue la segunda historia de fantasía que leí ya que la primera fue crepúsculo pero no fue mi favorita más sin embargo Hush Hush me marco por completo.

    frases-hush-hush-jev-patch-Favim.com-1376234
  • Es un libro con un ritmo muy acelerado, lo que hace que no te aburras, pero también hay momentos de los que me habría gustado disfrutar un poco más y que fueran más largos.
  • La trama es bastante buena y he encontrado sentido a todo lo que pasa porque están bien encajadas las piezas y todo está bien estructurado.
  • Tiene varios giros bruscos que me han encantado y le han agregado mucha emoción e intriga a la novela.
  • En general, es un buen libro con unos buenos protagonistas, buenas frases para guardar, escenarios bien descritos y una trama entretenida.
books-cute-libros-nora-grey-Favim.com-1917441
Tal vez a muchos no les guste la historia pero a mí me encanto, no todos tenemos los mismos gustos en lectura o pensamos igual, aquí todas las opiniones son respetadas.
Si realmente amas las historias de fantasía, te encantara este libro, porque habrá muchas partes donde te preguntaras ¨¿Qué paso?¨ , además te recordara que las apariencias engañan y que las personas cambian pero el pasado no.


Puntuación



¿Han leído el libro? ¿Que les ha parecido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario