20/10/17

LLEGO EL ESPIRITU DE HALLOWEEN AL BLOG



¿Ya vieron que cambiazo dio el blog?

Por ser Octubre el mes de Halloween decidí disfrazar también al blog con esta temática porque algo bueno se viene.

Si ya sé que estamos a 11 días de Halloween y que esta idea llega un poco tarde, pero no importa, el entusiasmo del Halloween no cambiara.

Ayer conversaba con una amiga sobre cómo íbamos a pasarla en Halloween, de que nos íbamos a disfrazar, etc. Ella estaba muy emocionada y yo también porque me encanta Halloween, además de la navidad y de mi cumpleaños, Octubre es el mes más esperado por mí y mis amigos y creo que también por todos los jóvenes de mi ciudad. Aquí donde vivo, cada Halloween se realiza como una reunión en una de las calles más conocidas de la ciudad, las personas llegan disfrazadas y la calle siempre está repleta de gente, puedes ver disfraces demasiado increíbles, es genial y estoy muy emocionada por una razón.

Bien ¿Qué diferencian este año del anterior que lo hace especial?

Bueno, pues este año es diferente porque inicie este proyecto de escribir el blog que ya desde hace tiempo tenía muchas ganas de tener un blog pero por falta de tiempo a causa de la universidad no había podido.

Mi amiga me dio la idea de hacer un especial de Halloween en el blog así que estarán encontrando entradas referentes a este tema hallowinesco, claro todo sobre literatura no se preocupen.

El blog lo estarán viendo así a partir de hoy y hasta el 31 de octubre. El día 1ro de noviembre el blog adoptara la temática del día de muertos, el cual es un día significativo y muy festejado por los mexicanos y como mexicana orgullosa que soy decidí poner esa temática en el blog aunque sea por dos días. A partir del 3 de Noviembre el blog retomara su diseño original.

Espero que les guste esta idea tanto como a mí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario