13/10/17

Bienvenidos a mi blog


Hola, mi nombre es Stephanie pero todos me dicen Fanny o Fa, tengo 25 años y soy Licenciatura Gestión y Desarrollo de las Artes.

Me gusta mucho leer y escribir, desde pequeña aun cuando no sabía leer, suplicaba a mi madre que leyera cuentos para mi una y otra vez, me gustaba mucho ver las imágenes de los libros y a través de ellas yo contaba su historia. Cuando aprendí a leer y escribir no había un solo día que no leyera uno de los tantos cuentos que tenía y que mi padre me regalaba, tenía un cuaderno especial donde solía crear pequeños cuentos. 

Desde los 12 años descubrí mi pasión por la música, en especial el canto, me gusta mucho cantar, aunque no lo hago profesionalmente ya que mi mayor enfoque es la literatura, he llevado clases de actuación y danza por parte de mi carrera y gracias a ello descubrí que me encanta la danza contemporánea.

Algunos de mis pasatiempos favoritos son leer, escribir, escuchar música, ver películas o series en Netflix y me encanta ir al cine con mis amigas y amigos. Soy una fanática de las agendas, me gusta tener mis actividades de cada semana bien establecidas para no olvidar nada.

Mi mente no deja de trabajar las 24 horas del día, siempre estoy ideando, nunca salgo de casa sin una libreta por lo menos pequeña en mi bolso, cuando estoy tranquila en mi casa suelo pensar en el último libro que leí, incluso he tenido ideas para algunas historias por la noche, cuando ya estoy en mi cama, todas las luces de mi casa están apagadas y toda la familia duerme, por lo cual siempre tengo en mi mesita de al lado mi celular o la tablet y nunca puede faltar mi kindle paperwhite o el libro que en ese momento estoy leyendo,  por lo general leo por las noches, es mi mejor momento debido a que ya no hay ruidos en casa y puedo concentrarme completamente en el libro.

Mi mayor récord en terminar un libro de 500 paginas hasta el día de hoy ha sido de dos días o bueno dos noches porque como dije me gusta más leer en ese tiempo.

Nunca puede faltar mi agenda, mi computador y un libro que este leyendo en ese entonces sobre mi escritorio y si no tengo el libro en físico coloco un libro que ya leí y encima de él, mi kindle. Me gusta tener todo muy ordenado.

 Mi más grande sueño es llegar a ser escritora y publicar algunos libros algún día.

Estoy muy contenta por comenzar con este nuevo proyecto de un blog literario. 

Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario