3/9/18

NOVEDADES EDITORIALES DE SEPTIEMBRE 2018


¡Hola, hola, amantes de la literatura!
Estoy muy contenta porque este mes si logre traerles las novedades editoriales a tiempo, como debe ser.

Poco a poco me estoy acomodando con mis tiempos libres después del trabajo en la oficina, aún no he podido estar muy constante con el blog, pero ahí voy despacito.

El próximo mes en mi trabajo se llevará a cabo el evento más fuerte de cada año “Festival de las Artes” por lo cual tenemos trabajo a montones y más si le sumamos los eventos culturales y artísticos de la agenda mensual, la verdad si ha sido muy cansado desde agosto hasta la fecha y aún no termina.
Me pone triste el hecho de que no he tenido mucho tiempo para leer, trato, pero la verdad termino tan cansada que llego a mi casa directamente a tomar un baño y dormir. Pero como toda buena amante de los libros no puedo evitar comprar alguno si tengo la posibilidad de hacerlo.

Este mes las editoriales nos presentan lecturas variadas de las cuales ustedes pueden elegir cual les agrada más, pero si les soy sincera me esperaba encontrar con más novedades, dentro de ellas logre encontrar una en específico que es un hecho que voy a adquirir.

De igual manera, recuerden que siempre pueden consultar las publicaciones de meses anteriores dando click en la imagen de abajo.




Este mes podremos encontrar 37 lecturas de las cuales ustedes pueden elegir las que más llamen su atención.




























14/09/2018
•Después del amor (Planeta, Novela contemporánea)
Relojes de sangre (Planeta, Novela literaria | Novela contemporánea)
El príncipe del Sol (Planeta, Fantasía | General fantasía)
El tatuador de Auschwitz (Planeta, Novela literaria | General narrativa literaria)
Leona (Planeta, Novela histórica | General novela histórica)
•Un corazón para Eva (Planeta, Juvenil | A partir de 14 años)
•Si tú quieres moriré (Planeta, Novela literaria | General narrativa literaria)
•La hija que no soñaste (Destino, Juvenil | A partir de 14 años)
•Perseguir la noche (Seix Barral, Novela literaria | General narrativa literaria)
•Misión Olvido (Booket, Novela contemporánea)
•Los que habitan el abismo (Booket, Novela literaria | Relatos)
•El asesinato de Roger Ackroyd (Booket, Novela negra | Novelas de detectives)
•Cinco cerditos (Booket, Novela negra | Thriller)
•El misterioso Mr Brown (Booket, Novela literaria | General narrativa literaria)
•Los elefantes pueden recordar (Booket, Novela literaria | General narrativa literaria)
•Navidades trágicas (Booket, Novela negra | Novelas de detectives | Novela literaria)
•Punta de plata (Joaquín Mortiz, Novela literaria | Narrativa literaria clásicos)
•Historias del 68 (Seix Barral, Novela literaria | Novela contemporánea)

?/09/2018
•Sensé (Alfaguara, Novela erótica, Literatura y ficción)
•La señora Osmond (Alfaguara, Literatura y ficción)
•La vida vale la pena, ya verás (Alfaguara, Novela romántica, Literatura y ficción)
•Estrella distante (Alfaguara Juvenil, Cómic y novela gráfica, Juvenil)
•Luna (En la oscuridad 1) (B de Blok, Romántica juvenil, Sagas)
•Resonancia (B de Blok, Romántica juvenil, Fantasía infantil y juvenil)
•Los indecibles pecados de Sor Juana (Debolsillo, Novela histórica)
•Cuentos completos (Debolsillo, Literatura contemporánea)
•Guerra Mundial Z (Debolsillo, Misterio y terror, Fantasía y ciencia ficción)
•El hombre de San Petersburgo (Debolsillo, Thriller)
•La vida breve (Debolsillo, Literatura contemporánea)
•No contar todo (Literatura Random House, Literatura y ficción)
•Amor armado (Lumen, Literatura y ficción)
•Princesa de cenizas (Montena, Aventura infantil y juvenil, Fantasía infantil y juvenil, Romántica juvenil)
•La última casa en la montaña (Montena, Thriller infantil y juvenil)
•Réquiem (La era de los Místicos 3) (Montena, Fantasía infantil y juvenil, Aventura infantil y juvenil, Sagas)
•El caso Fitzgerald (Plaza Janés, Thriller)
•El hombre que nunca llamó (Plaza Janés, Novela romántica)
•Almas en juego (Suma de Letras, Thriller, Acción y aventuras)



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, quiero darte las gracias por nominarme al Book Tag Liebster Award, la verdad es que no me lo esperaba y me ha dado mucha ilusión ver tu nominación, prometo que lo haré muy pronto.

    Entiendo lo que dices del trabajo porque yo he estado igual, lo mío es un trabajo muy diferente al tuyo, pero hemos estado hasta arriba de trabajo y no he podido hacer otra cosa que no fuese trabajar, tampoco he tenido muchos ánimos de leer porque el cansancio hacia mella en mi y llegaba para ducharme, cenar e irme a dormir directamente. Pero yo tampoco puedo evitar comprarme libros que me miran con ojitos desde la estantería de la tienda.

    Me ha llamado mucho la atención muchos libros si tengo que ser sincera, espero poder conseguir a alguno en poco tiempo y seguir disfrutando de leer. ¡Animo con ese trabajo!

    ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar