14/8/18

BOOK TAG: LIEBSTER AWARD.




Hola pequeños lectores, hoy estoy más que feliz porque el blog AREA DE REBE   me nomino en el book-tag Liebster award. 

Es la primera vez que alguien me nomina en un tag, no saben la emoción que tengo de poder responder a las preguntas.

Esta es una iniciativa en donde nos ayudamos entre todos para darnos a conocer a un mayor público.
Las normas son bastante simples, se las comento a continuación por si se animan a realizar este book - tag:




Normas del tag:

1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
5.  Informarles de la nominación mediante comentario.




Y ahora sí, vamos a comenzar con las preguntas.





¿Protagonista que más halla odiado? y ¿por qué?
Nunca he odiado a un protagonista. Sí a determinados personajes, como por ejemplo del libro Orgullo y prejuicio, el personaje que me desesperaba era Lidia Bennet, una de las hermanas menores de nuestra protagonista.

 Libro más raro que hallas leído
Creo que hasta el momento no he leído un libro que pueda considerarlo raro.


Secuela que más te halla decepcionado
Ninguna hasta el momento. Crucemos los dedos para que nunca suceda.


¿Libro que has leído gracias a su película o serie?
Aunque ni yo misma me lo haya creído, leí la trilogía de "Los Juegos del Hambre" después de verme la primera película en el cine. Me gustó tanto la película que recuerdo que le suplique a mi mamá que me comprara los libros.

 ¿Villano más que más te haya gustado?
No creo haber leído a un villano que me haya gustado tanto como para mencionarlo.


Libro que solo leíste por su portada
Ese libro fue, Hija de humo y hueso (reseña pendiente), la portada de este libro no es que sea precisamente bonita, pero tiene ese azul brillante en el antifaz del rostro que aparece en dicha portada que fue eso lo que llamo mi atención. Después de comprarlo y antes de leerlo una amiga me comento sobre el libro y me dijo que le había encantado, en ese momento me alegre de haberlo adquirido.




Saga que hallas dejado tras muchos libros
No me avergüenza decir que esa saga fue “Oscuros” incluso ya lo había mencionado en otras ocasiones. Leí el primer libro y no me gustó tanto como esperaba y no me quedaron ganas de continuar con la saga.







¿Cuál fue la muerte que más hallas sufrido en un libro?
Gracias a los libros de “Game of Thrones he sufrido bastante por tantas muertes.

Crossover que te encantaría ver entre libros
Nunca me había puesto a pensar en ello, pero creo que sería muy interesante.

Libro que te inicio en el mundo de la lectura
“El principito” si bien no fue el primer libro que leí cuando estaba pequeña, pero fue el libro que logro hacer que me interesara por seguir leyendo, yo estaba cursando la primaria cuando me topé con este libro en una clase y desde ahí no pare de leer.

Prefieres libros físicos, PDF o audiolibros
Prefiero mil veces los libros físicos, no hay nada como tener un libro en tus manos, olfatear ese aroma, darle vuelta a las paginas, apreciar su portada, en fin, ustedes saben.
No tengo nada en contra de los PDF porque años atrás leía algunos libros por ese medio, pero gracias a ello lastimaba mucho mi vista y si ya usaba lentes me aumento más la graduación, así que deje de hacerlo.

He intentado escuchar los audiolibros porque yo sé que es cómodo, pero sinceramente me di cuenta que no sirvo para eso, soy demasiado distraída, incluso a veces estoy escuchando música con los audífonos puestos y no le pongo atención porque comienzo a pensar en otras cosas, incluso a veces me pasa con un libro en físico, sin darme cuenta leí una página completa y no puse atención de todo por estar pensando al mismo tiempo en algo más.



Mis preguntas para ustedes:

¿Libro que haya cambiado tu forma de ver las cosas? ¿Porque?
¿Libro que te haya sacado de tu último bloqueo lector?
¿Adaptación de libro a película que hayas odiado?
¿Libro favorito del momento?
¿Libro con el que inicio tu adicción literaria?
¿Saga que abandonaste?
¿Qué libro podrías releer por siempre sin cansarte?
¿Autor del que hallas leído la mayoría de sus libros?
Último libro que superó tus expectativas.
¿Clásico favorito?
¿Prefieres libros en físico, Ebook o audiolibros? 

3 comentarios:

  1. Amo el libro El Principito,es un gran libro para leer.Yo lo volví a leer hace poco y entendí muchas cosas que de chica no había entendido.Me gustaron las respuestas del book-tag.Saludos nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    wow este tipo de entradas son las mas geniales y tus respuestas son buenas jajajaja me encanta tu blog!
    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/

    ResponderBorrar