26/12/18

Book-Tag de Navidad…


¡FELIZ NAVIDAD!

Hola, hola mis queridos lectores, espero pasaran una hermosa navidad en compañía de toda su familia y amigos y por supuesto que hayan recibido muchos regalos.

Estamos a escasos días de que termine un año más y con ello viene el proponer nuestros propósitos que debemos ir cumpliendo dentro del próximo año. A mí me emociona mucho esta parte, es verdad que muchas veces no logramos cumplir todos nuestros propósitos, pero por lo menos hay que hacer el intento, eso es lo que cuenta.

Sé que tal vez esperaban una reseña de algún libro, pero vi este Tag y me pareció divertido realizarlo aprovechando que apenas ayer fue navidad, así que no estoy tan atrasada. Tengo que aclarar que este Tag lo encontré en distintas versiones, ambas me gustaron y como es cortito decidí mezclar preguntar, ósea crear un solo Tag de entre las distintas versiones.

A partir de mañana podrán encontrar las reseñas atrasadas de los libros que leí para cumplir con el reto de lectura de cada mes.


Y para no extenderme más, vamos a comenzar.



1.- ¿Qué personaje te gustaría que dejara Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?

Sin duda me encantaría que fuera Dobby, del libro de Harry Potter, no sé, se me hace tan tierno y seria aún más tierno verlo debajo del árbol.



2.- Un libro que te costó mucho conseguir

Sin duda ese libro es Una Corte de Rosas y Espinas, no tienen idea de cuánto batalle para encontrarlo, busque en varias librerías de la ciudad e incluso en línea y siempre estaba agotado, hasta que por fin un día una maravillosa notificación de disponible llego y no lo pensé dos veces para comprarlo.



3.- ¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?

¿Tengo que elegir solo uno? Jajaja

Está bien, elegiré solo uno, no ha sido nada fácil porque he de confesar que tengo muchos amores literarios, pero si me voy por uno de los libros que leí este año y que me ha gustado mucho.

Elijo a Mr. Darcy porque es un personaje que sin duda ame este año y lo seguiré amando por el resto de mi vida.


4.- ¿Qué libros pedirías como regalos?

Uff, tengo una lista enorme de libros que pediría así como también tengo una lista enorme de libros por leer que se encuentran en mi librero.

Los libros que sin dudad pediría como regalo, seria los libros en la versión ilustrada de Harry potter y animales fantásticos, una corte de niebla y furia y una corte de alas y ruina






5.- Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalaran?
Creo que la respuesta es obvia, pero para cambiarle un poquito voy a decir que una agenda Kiut o maquillaje.


6.- Así como nunca olvidas los villancicos, menciona un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle

Sin duda ese libro tiene que ser hush hush, lo he releído varias veces porque me encanta.


7.- ¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph el reno?

Lo remplazaría por el hipogrifo Buckbeak que aparece en Harry Potter y el prisionero de azkaban, lo elegiría porque es genial y porque me encanta.



8.- Puedes pasar el día con el cast (la adaptación cinematográfica) y el fandom que eligas ¿Cuál elegirías?

Sin dudarlo elejiria al Cast de Harry Potter


9.- Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?
Invitaría a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, los gemelos Weasley, De cazadores de sombras invitaría a Clary Fray, Jace wayland, Alec Lightwood, Isabelle Lightwood y Simon Lewis, tambien invitaría a Lara Jean y Peter Kavinsky de a todos los chicos de los que me enamore.


10.- Tu portada más Navideña.

Mmm (pensando)
Esta es la portada más navideña que tengo.




11.- ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

En este creo que coinciden casi todas las personas que han hecho el tag...pero es que hay que admitir que no hay mejor personaje que Albus Dumbledore para representar a Santa Claus.


12.- Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?

Esto lo estaba guardando para mi top de libros favoritos del año, pero bueno se los diré, el mejor libro que leí este año, al menos para mí fue Orgullo y Prejuicio.





Esto ha sido todo en el Book Tag de Navidad. Si les interesa hacerlo, ¡están todos nominados! Espero que les haya gustado mucho conocer mis respuestas.

No sé ustedes pero a mí me encanta la navidad y me emociona mucho, porque es una fecha en la que toda la familia se reúne, la cena es riquísima, el brindis, los regalos, no hay nada más divertido que abrir regalos y ver las caras de emoción de todos pero sobre todo de los pequeños.

Cuéntenme en los comentarios que tal pasaron la navidad y que es lo que recibieron de regalo, yo estaré más que encantada de leerlos.

¡Un abrazo y feliz Navidad!

1 comentario: