18/12/18

ESTOY DE REGRESO Y…




HOLAAAAAAA

Estoy muy contenta por estar de regreso en el blog. ¡Por fin!
¿Cómo han estado?

Después de un poco más del mes me vi en la necesidad de poner una pequeña pausa en el blog, esto debido a que he tenido sobre cargo de trabajo y como estamos a punto de cerrar el año, tengo que dejar todo listo para poder irme de vacaciones totalmente tranquila.

Hoy al tener un pequeño tiempo disponible, decidí redactarles una entrada para dar señales de vida y contarles los motivos por los que he desaparecido y además comentarles que no me he olvidado para nada de todos ustedes, hay contenido que tengo pendiente de publicar como las reseñas de los libros que leí para el reto de lectura de los últimos cuatro meses, lo sé, lo sé, debería llamarme la chica de las reseñas atrasadas. Pero bueno.

No solo quería comentarles eso, supongo que ya se dieron cuenta de que el blog entro en su espíritu navideño ¿Qué les parece?

Durante estos días de diciembre estaré compartiendo con ustedes entradas especiales, además de las reseñas atrasadas se viene el primer Top 10 de mis libros favoritos del año, Yeiii

Debido a que ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes, no vi el caso de subir las novedades editoriales, porque posiblemente ya las descubrieran por sí mismos, pero si aún quieren que se las comparta háganme saber en los comentarios y yo con mucho gusto subo una entrada con estas novedades.

Entrando a otro tema…


Había estado conteniéndose por un buen tiempo de darles una noticia, pero ya no puedo más, así que lo diré.

Entrando el año TENDREMOS NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG.

No les adelantare detalles ya quiero que lo descubran por sí mismos, pero resta decir que estoy muy emocionada por ello.

A partir del 19 de diciembre, oficialmente estaré de vacaciones en el trabajo por lo que podre estar más constante con el blog, así a partir de mañana, esperen nuevas entradas.

Recuerden que siempre son bien recibidos los comentarios y que pueden seguirme a través de mis redes sociales, las cuales encontraran al lado derecho del blog.

Sin más que decir, me despido y nos leemos en una próxima entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario