21/7/18

POR FIN, DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESPERA…




Confirmado 

Así es queridos lectores y  fans de la saga Hush Hush, por fin después de tantos años, el día jueves por la noche la autora de los libros, Becca Fitzpatrick confirmo que la adaptación cinematográfica de esta saga será un hecho y será dirigida por Kellie Cyrus, asi es, la directora de The Vampire Diaries  y The Originals.


Con un guión de Peter Hutchings, los productores serán Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures, junto con Irfaan Fredericks de Kalahari Film & Media. Junto a ellos, Fitzpatrick, Hutchings, Simon Swart y Michael S. Murphey de Kalahari serán los productores ejecutivos. Por último, BCDF también ha contratado a la empresa emergente, Fiction Riot, como socio para desarrollar contenido móvil para la película a principios del próximo año.
No saben lo emocionadísima que estoy. 







Ese día por la noche yo me encontraba en mi habitación cuando mi mejor amiga, también seguidora de la saga, me escribe un mensaje donde me decía ¿ya viste esto? Y me manda captura de pantalla. No podía creerlo, rápidamente entre a twitter y en definitiva, me encontré con la confirmación por parte de la autora y mucho más. Casi llore de la felicidad. La noticia ha hecho inmensamente feliz a todos los fans, incluyéndome.

Por el momento aún no se conoce quien interpretara a cada personaje y sé que todos estamos ansiosos y ansiosas por saberlo. 






En twitter usando el #hushhushmovie se pueden ver todas las publicaciones acerca de ello, así como también la polemica de muchas chicas consideran que el modelo Wade Poezyn sería muy buena opción para interpretar a Patch, desde años atrás se había dicho en los fandoms sobre este chico, e incluso se hicieron fotografías de el con la caracterización e incluso el mismo Wade se enteró de todo esto y público en su instagram una de las fotografías y hace un día publico desde su twitter






Tengo que confesar que me da un poco de miedo, espero que realmente respeten el libro y a los personajes, que sea una buenísima película, me rompería por completo el corazón que no fuera así.


¿Ustedes que opinan? ¿Quiénes les gustaría que fueran nuestros protagonistas?





1 comentario:

  1. Hola, ¡¡no sabía que iba a salir pelicula!! Estoy super emocionadísima también, espero que sean muy fieles al libro ya que Becca dijo que no haría pelicula por miedo a que no fuera así y las fans nos decepcionáramos pero ya que va a haber pelicula supongo que estará buenísima.
    Pd: Tu blog lo descubrí con la iniciativa seamos seguidores y encontré algo fabuloso, en serio me encanta. Saludos

    ResponderBorrar