9/5/18

Book-Tag Las redes sociales…


Hola hola…

Espero que les esté yendo bien este día, ya mañana es Día de las madres y espero que estén teniendo suerte con el regalo para su mamá.

Sé que tal vez esperaban una reseña de algún libro, lo siento, no he tenido el tiempo suficiente para dedicarme a redactarla ya que cada reseña me toma bastantes horas, pero como no quiero tenerlos tan abandonados así que debido a esto he decidido traerles este book-tag.


Y para no extenderme más, vamos a comenzar.



Twitter: Libro favorito más corto.
La verdad aquí no logre decidirme porque tengo dos libros cortos que me gustan mucho, Un monstruo viene a verme de Patrick Ness y Persona normal de Benito Taibo.



Facebook: Un libro que te presionaron para que lo leyeras.
Ese libro es Cazadores de sombras ciudad de hueso. La verdad yo siempre decido que leer, pero en ese tiempo una amiga estaba obsesionada con esos libros y siempre me decía, son geniales tienes que leerlos y así podemos hablar sobre ello, fue tanta su insistencia en que por lo menos leyera el primer libro que ella misma llevo el suyo y me lo presto y la verdad ahora le agradezco mucho que lo hiciera.


Tumblr: Un libro que leíste antes de que se pusiera de moda.
Ese libro fue Hush Hush, hace ya varios años que leí este libro, fue en aquel entonces cuando no se escuchaba mucho aun y supe de el por la gerente de una librería que es amiga de mi mamá, ella me lo recomendó y quede enganchada con la saga.


MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.
Ese libro es El monje que vendió su Ferrari, hace ya algún tiempo leí este libro porque me dio curiosidad, un primo se lo presto a mi mamá y había estado leyéndolo, pero nunca lo termino, yo lo vi en mi casa y decidí ver de que trataba, pero la verdad hasta el día de hoy no recuerdo de que va. No sé porque mi mente bloqueo este libro y no tengo idea si me gusto o no. Y no creo releerlo algún día. 


Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo.
La verdad es que cada que inicio una nueva lectura lo comparto en mis redes sociales, pero si hablamos de mostrar personalmente un libro, en este caso tengo que decir que lo hice con Princesa mecánica y Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.


YouTube: Un libro que te encantaría que se hiciera película.
Llevo años esperando película o serie de la saga Hush Hush, pero tristemente no hay señales de nada. 


Goodreads: Un libro que recomendarías a todo el mundo.
La verdad hay muchos libros que recomendaría a todo el mundo que los leyera y no me pude decidir por solo uno y tendré que decir tres libros.

Wonder- La lección de August.
Persona normal.
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

 

Recomiendo muchísimo sin dudar estos libros y creo que todos sin excepción deberían leerlos, para estas alturas creo que la mayoría ya conoce Wonder, si no es el libro por lo menos han visto la película y de ser asi de verdad tienen que leer este libro, es muy bonito.

Persona normal es otro libro que considero imperdible, yo disfrute mucho leyéndolo y creo que todos deberían conocer al tio Paco.

Que les puedo decir de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, un libro hermoso, es verdad que está en categoría de infantil, pero yo no considero que todos, sean hombre o mujeres deberían leerlo, es un libro muy bonito e interesante, además ya podemos encontrar la parte dos también. 



Y hasta aquí con este book-tag, espero pronto tener ya redactada por lo menos una reseña de todas las que tengo pendientes.

Si hay algún libro que quieran recomendarme para que lo leo, pueden hacerlo con toda libertad en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario