7/5/18

NOVEDADES EDITORIALES DE MAYO 2018


¡Más vale tarde que nunca!

Hola, hola, amantes de la literatura, si lo sé, otra vez les traigo un poco tarde las novedades editoriales, perdón perdón, perdón (como la canción de ha-ash jaja) Tengo un motivo muy importante por el cual me desaparecí y que ahora les contare.

Ya les había comentado que estaba trabajando medio tiempo desde el mes de marzo, a partir de hoy comencé a trabajar de tiempo completo, la semana pasada anduve en trámites, papeleo, estudios médicos y a eso le sumamos que aún sigo trabajando en mi tesis, por lo cual estuve muy ocupada y no me daba tiempo actualizar el blog, pero no se preocupen no está en mis planes abandonarlo,  de hecho quiero aprovechar para decirles que he estado pensando y se me ha ocurrido crear nuevas secciones en el blog, no les contare sobre qué ya que quiero que sea sorpresa, aun no sé cuándo las podrán encontrar en el blog ya que tengo que   aún me encuentro planeándolas y creando el contenido además de que tengo que organizar mis tiempos entre el trabajo, mi tesis y el blog, tengo muchas lecturas pendientes ya que desde que entre a trabajar casi no me da tiempo para leer pero hago todo lo posible por no caer en el bloqueo lector, pero bueno creo que me he salido un poco de tema, así que sin más comencemos con las novedades de este mes.

Las editoriales nos presentan lecturas variadas de las cuales ustedes pueden elegir cual te agrada más, pero si les soy sincera me esperaba encontrar con más novedades, pero bueno, dentro de ellas logre encontrar algunas que llamaron mi atención.

De igual manera, recuerden que siempre pueden consultar las publicaciones de meses anteriores dando click en la imagen de abajo. 





Este mes podremos encontrar 50 lecturas de las cuales ustedes pueden elegir las que más llamen su atención.






















 



 






 15/05/2018

֍Silencios inconfesables (Serie Bergman 4) (Planeta, Novela negra | Crimen y misterio, Novela negra | General novela negra y misterio, Novela contemporánea)

֍Una vida ajena (Planeta, Novela literaria, Novela contemporánea)

֍Star Wars. Desde otro punto de vista (Planeta, Juvenil)

֍El esplendor de las raíces (Planeta, Juvenil)

֍Belleza salvaje (Destino, Juvenil)

֍Lincoln en el Bardo (Seix Barral, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍Valle de la calma (Temas de Hoy, Juvenil | A partir de 12 años)

֍Las grandes traiciones de México (Planeta, Novela histórica | Siglo XX)

֍Las cicatrices del viento (Planeta, Novela histórica | Siglo XX)

֍Muerte contrarreloj (Planeta, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍Pizzería Vesubio (Planeta, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍ Dos crímenes (Joaquín Mortiz, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍Los pasos de López (Joaquín Mortiz, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍Maten al león (Joaquín Mortiz, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍Viajes en la América ignota (Joaquín Mortiz, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍Los relámpagos de agosto (Joaquín Mortiz, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍La ley de Herodes (Joaquín Mortiz, Novela literaria | General narrativa literaria)

֍Apocalipsis Z. Los días oscuros (Booket, Novela negra | Terror)

֍El mago de Oz (Austral, Juvenil | Novela contemporánea)

֍El rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda (Austral, Juvenil | Novela contemporánea)

֍Alicia en el país de las maravillas (Austral, Juvenil | Novela contemporánea)

֍El fantasma de Canterville y otros cuentos (Austral, Novela literaria | Narrativa literaria clásicos)

֍Viaje al centro de la Tierra (Austral, Juvenil | Novela contemporánea)

֍Los recuerdos del porvenir (Planeta, Novela literaria | Narrativa literaria clásicos)



?/05/2018

֍Archivo José Agustín: El hotel de los corazones solitarios (Grijalbo, Literatura y ficción, Arte, cine y música, Historia)

֍Usos rudimentarios de la selva (Alfaguara, Literatura y ficción)

֍Estigmas del pasado (B DE BOOKS, Thriller)

֍La Malinche: ni pacto ni esclavitud (B DE BOOKS, Novela histórica)

֍División seis: Príncipes de hielo (B DE BOOKS, Novela romántica, Fantasía y ciencia ficción)

֍Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)  (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Una nueva realidad (Bilogía Invisible 1) (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Ocurre que a veces (Serie Todas para una 3) (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Una apuesta peligrosa (Escándalos de temporada 1) (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Nadie es lo que parece (Los casos de Marina Altamirano 1) (B DE BOOKS, Thriller)

֍Estaré a tu lado (Serie Hermanos Inclán 2) (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Tras el largo viaje (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Me llamo Fina y estoy gorda (B DE BOOKS, Literatura y ficción, Novela romántica)

֍Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1) (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍En el azul de medianoche (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍El secreto (B DE BOOKS, Novela romántica, Fantasía y ciencia ficción)

֍Prometí destruirte, amor (Los peligros de enamorarse de un libertino 1) (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍A pesar de todo (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Y a ti te prometo la Luna (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Un día las sombras hablarán (B DE BOOKS, Literatura contemporánea)

֍Memorias del corazón (Secretos del alma 3) (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍En algún lugar del mar (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Lady Smartphone (Serie Tecléame te quiero 3) (B DE BOOKS, Novela romántica)

֍Archivo José Agustín: El hotel de los corazones solitarios (Grijalbo, Literatura y ficción, Arte, cine y música, Historia)

֍Aparición forzada (Grijalbo, Thriller)

֍La polis literaria (Taurus, Literatura y ficción, Humanidades)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario