16/1/18

NUEVO RETO LITERARIO 2018


Hoy por fin les comparto un reto literario para este 2018 y también aprovecho para compartir, mostrarles los regalos que recibí en navidad, así que vamos a comenzar.
Antes de finalizar el año 2017 llego a mí un reto literario el cual consiste en que cada mes vas a leer el libro que se te indica.

Desde que inició el año he querido compartir con ustedes este reto, pero por las circunstancias que ya conocen no había podido actualizar el blog, por si no recuerdan de que hablo, hace unas tres semanas comente que no iba a poder actualizar el blog hasta nuevo aviso debido a que tenía a mi abuela muy grave en el hospital, ella aún sigue ahí, pero gracias a Dios ya está un poco mejor, aun no se recupera por completo pero estamos en espera de ello. Mis familiares y yo hemos logrado establecer horarios en que cada uno estaría acompañando a mi abuela, así que gracias a ello ya tengo un poco más de tiempo disponible.

Debido a lo anterior comentado se me acumularon reseñas de libros y otras ideas que ya tenía programadas, por lo cual decidí juntar dos entradas en una sola por esta ocasión.


El reto literario es el siguiente



Como pueden ver y como dije, durante cada mes se va a leer lo que se te indica.

Enero: Un libro que tienes pero no has leído.
Febrero: El libro favorito de un amigo
Marzo: Un clásico literario.
Abril: Un libro prestado
Mayo: Un libro que debiste leer en la escuela y no lo hiciste.
Junio: Un libro de un género que nunca has leído.
Julio: Un libro que escojas por su portada.
Agosto: Un libro de más de 100 años.
Septiembre: Una obra de un autor clásico.
Octubre: Un autor famoso de tu país.
Noviembre: Un best seller.
Diciembre: Un libro con ilustraciones.

Este reto ya lo había visto antes de que terminara el año, por lo cual me dio tiempo de determinar que libros voy a leer en cada mes para cumplirlo. Pensaba compartirles la lista de libros que tengo preparada pero después lo pensé y quiero que sea una sorpresa, así que al final de cada mes les estaré subiendo la reseña de ese libro indicándoles que es el seleccionado para el primer mes del reto.

Ya he terminado de leer ese libro por lo cual la reseña ya está escrita en borrador, solo me falta pasarla en limpio a la computadora y que esté lista para compartirla con ustedes el ultimo día de este mes. Estoy muy emocionada porque debido a que tengo poco tiempo  de iniciar el blog es el primer reto de lectura que realizo y que puedo compartirlo con más personas.

De igual manera estaré compartiendo mis opiniones en Goodreads y algunas frases de cada libro a través de mi Twitter, si quieren estar al tanto de mis publicaciones sin miedo pueden seguirme en mis redes sociales las cuales las encuentran en el lateral derecho del blog.



¿Qué retos de lectura están siguiendo ustedes? 
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario